Más de 30.000 profesionales como tú ya trabajan diariamente con Smarteca

Smarteca va dirigido a todos aquellos profesionales que necesiten una herramienta de trabajo que cubra con garantía y rapidez tus necesidades de consulta e información aprovechando al máximo los contenido y optimizando la productividad.

¿Cómo puede ayudar Smarteca a los diferentes profesionales?

smarteca

Abogados, asesores y profesionales del medio jurídico

El acceso a la información actualizada, la necesidad de trabajar y compartir contenidos con otros profesionales y clientes con el objetivo de prestar el servicio legal y de asesoramiento más eficiente, es una necesidad que con Smarteca tienes accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Smarteca la biblioteca digital de Wolters Kluwer, tendrás incluidas en las publicaciones todas las modificaciones legislativas de manera inmediata.

Podrás elegir entre el más amplio catálogo de publicaciones

Más información

Grandes empresas, Pymes y Autónomos

Los responsables de las empresas y negocios, no importa el tamaño de los mismos, con Smarteca la biblioteca digital de Wolters Kluwer, tenéis garantizado el acceso a la información a las últimas novedades legislativas o tendencias que seguro influyen en vuestros negocios, con el objetivo de trabajar con garantía y sin riesgos, incluso compartir contenidos con otros profesionales y clientes.

Smarteca la tienes accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar.

smarteca

Podrás elegir entre el más amplio catálogo de publicaciones

Más información
smarteca

Administración pública

El acceso a la información actualizada, la necesidad de trabajar y compartir contenidos con otros profesionales para ofrecer a la sociedad un servicio más eficaz es una realidad que tienes a tu alcance con Smarteca, la biblioteca digital de Wolters Kluwer.

Smarteca, la tienes accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar y puedes encontrar una selección de publicaciones que siempre estarán actualizadas con todas las modificaciones legislativas de manera inmediata.

Podrás elegir entre el más amplio catálogo de publicaciones

Más información

¿Quieres unirte? Comienza una nueva etapa y da el paso