Descrubre todas las ventajas

Smarteca, más que una biblioteca, es una forma de trabajar

Descrubre todas las ventajas

Smarteca, más que una biblioteca, es una forma de trabajar

Gestión de conocimiento global

Las organizaciones y despachos podrán ofrecer y asignar a sus profesionales el acceso a los contenidos imprescindibles para su trabajo

Búsqueda inteligente

Con el potente buscador jurídico avanzado con semántica y relevancia incorporadas, encontrarás fácilmente la información sobre los textos de las obras, números de revistas o versiones de una obra y dosieres creados, en todos los contenidos de la biblioteca.

Actualización permanente

Las obras se actualizarán automáticamente, manteniendo versiones anteriores y traspasando notas personales. Además, las publicaciones informarán por email de las novedades a los usuarios.

Personaliza tus contenidos

Innovadoras funcionalidades permiten personalizar los contenidos (subrayar, realizar anotaciones, marcadores, compartir, enviar, etc.).

Trabaja sin conexión a internet

Las obras se podrán consultar a través de los diferentes dispositivos que utilicen (móvil, portátil, tablet y ordenador) y en cualquier momento y lugar. Con el modo offline, también se accederá a las obras sin conexión a internet.

Intuitiva y fácil de usar

Accesible a través de Internet, y sin necesidad de descargar ningún programa previamente, es compatible con todos los sistemas operativos y dispositivos.

Descubre todas las ventajas

¿Quieres unirte?

Smarteca, más que una biblioteca, una nueva forma de trabajar.

Más información